Parte posterior de la cámara LytroHacía ya un buen puñado de meses que no sabíamos nada de la cámara Lytro. Esa cámara que si recuerdas podía tomar fotografías que eran capaces de cambiar el foco durante la edición. Todo ello era posible gracias al principio plenóptico.

La compañía ha anunciado que la distribución internacional de esta cámara comenzará a partir del 9 de octubre gracias a un acuerdo llegado con Amazon, Best Buy, Target.com y varios más.

Habrá que ver como de altos serán los gastos de envío aunque la espera para muchos está apunto de terminar.

De todas maneras si nos lees desde Australia, Hong Kong o Singapur podrás pasarte por un distribuidor autorizado y ahorrarte los gastos de envío.

el autor

Fundador de Exponente Geek. Soy desarrollador web y de aplicaciones iOS. Me encanta todo lo que tenga relación con la tecnología de consumo. Mi segunda pasión son los coches. Madrileño. Escribo sobre lo que veo y creo.

1 comentario(s)

Entra en la conversación
  1. Pingback: Bitacoras.com 25 sep, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacía ya un buen puñado de meses que no sabíamos nada de la cámara Lytro. Esa cámara que si recuerdas podía tomar fotografías que eran capaces de cambiar el foco durante la edición. Todo ello era posible gracias al pr……