Logo FilmOtra semana que nos deja unas cuantas noticias interesantes y como no, unos cuantos trailers de los juegos que están por llegar.

Empezamos con uno de los títulos que desde que salió ofrece mes a mes un pack descargable de 10 coches, “gratis” si hemos pagado por el pase de temporada, sino por 560 M.Points.

Se trata de Forza 4, el trailer de esta semana nos enseña el pack de mayo, que aun que hayamos pagado el pase de temporada ya no entraría dentro de él ya que éste solo llegaba hasta abril.

La verdad es que en dichos packs de 10 coches suele haber uno o un par a lo mucho que valgan la pena y el resto son para rellenar.

Así que si nos queremos hacer con el pack tendremos que pagar si o si. los coches que trae son los siguientes:

  • 2012 Hennessey Venom GT
  • 1977 AMC Pacer X
  • 2011 Ford Transite SuperSportVan
  • 2012 Jeep Wrangler Rubicon
  • 1966 Lotus Cortina
  • 1992 Mitsubishi Galant VR-4
  • 2012 Smart ForTwo
  • 1990 Subaru Legacy RS
  • 2012 Chrysler 300 SRT8
  • 1965 Austin-Healey 3000 MkIII

Fijaos en el que he marcado en negrita… ese va a caer como sea (recordemos que podemos comprar el pack completo o los coches sueltos por 80 M.Points). Aquí os dejo el trailer:

Otro DLC, esta vez de Battlefield 3, recordemos que saldrán 3 DLCs de aquí a finales de año, uno en junio otro en otoño y otro a finales de año. Pues van llegando más informaciones y trailers del primero de ellos, Close Quarters que recordemos: nos propondrá un tipo de acción más directa y cerrada que lo que nos tiene acostumbrados la saga Battlefield, más al estilo CoD en mapas pequeños y normalmente cerrados. Aquí el trailer que además nos muestra uno de sus mapas: Donya Fortress:

Vayamos ahora con un juego más o menos desconocido. Se trata de Reset, un juego cooperativo de robots en el que lejos de ir destrozándolo todo por ahí con la máquina, deberemos cooperar con nosotros mismos en forma de viajes en el tiempo, poco se sabe acerca del título más allá que esta siendo desarrollado para PC y que promete ser más del tipo puzzle que de acción.

Continuamos con el nuevo DLC de Portal 2, que entre otras cosas incluirá un nuevo creador de mapas.

Acabamos con una noticia para los jugones de PS3. Amazon ha anunciado un pack que contendría los 3 Resistance en un solo paquete y por 60€, Resistance The Trilogy.

Resistance Trilogy caja de amazon.

1 comentario(s)

Entra en la conversación
  1. Pingback: Bitacoras.com 27 abr, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otra semana que nos deja unas cuantas noticias interesantes y como no, unos cuantos trailers de los juegos que están por llegar. Empezamos con uno de los títulos que desde que salió ofrece mes a mes un pack descargable de ……