Aunque era un secreto a voces y las filtraciones de hace algunas semanas ya lo confirmaba, hoy EA finalmente ha comunicado de forma oficial que Crysis 3 está en desarrollo y saldrá a la venta durante el próximo año 2013.

La tercera parte de la saga volverá recurrir al CryENGINE 3 del propio estudio de desarrollo CryTek. Estará disponible como era de esperar para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

“Combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters” en palabras del consejero  delegado de la compañía, se situara otra vez en Nueva York los protagonizar Prophet, protagonista de la segunda entrega, esta vez su misión sera describir la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de la nanocúpulas, unas enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de la amenaza alienígena Ceph. Para llevar a cabo su misión por Nueva York Prophet contará con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una arrolladora tecnología Ceph para ser el cazador más amenazador del mundo.

EA también ha distribuido las primeras imágenes y ha confirmado que se podrá reservar la edición especial Hunter Edition.

1 comentario(s)

Entra en la conversación
  1. Pingback: Bitacoras.com 16 abr, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque era un secreto a voces y las filtraciones de hace algunas semanas ya lo confirmaba, hoy EA finalmente ha comunicado de forma oficial que Crysis 3 está en desarrollo y saldrá a la venta durante el próximo año 201……