AC3

Ayer empezabamos el día con rumores sobre el tercer juego (numerado) de la franquicia. Realmente ya llevamos meses escuchando rumores sobre su ambientación y la que más destacaba era la de la revolución americana.

Por la mañana aparecía la siguiente imagen filtrada por una revista de videojuegos y a los pocos minutos la quitabanassassins creed 3

En ella podíamos ver a un assassin con una bandera americana en la espalda, también podemos divisar un arco y unas flechas con lo cual ya podremos ver cual será la procedencia de nuestro asesino. Jugaremos con un nativo y pelearemos contra los 2 bandos de la revolución.

Desde que salió esta imagen la red se revolucionó, todo eran rumores y especulaciones. Que si era un fake como una catedral, que si era real… La verdad yo mismo pensaba que se trataba de un fake o artwork más que nada por la capucha… a un indio de una edad tan moderna como la de la revolución americana esa capucha de plena edad media no le pega ni con cola… pero bueno, se ve que es cierto.

A última hora de la tarde se confirmaba por parte de Ubisoft la noticia. Acompañada de alguna que otra imagen más del juego y de las portadas en sus diferentes versiones según plataforma. Las imágenes pertenecen a un reportaje filtrado de la revista Gameinformer

Portada PS3ac3

Ac3

AC3AC3
AC3AC3
AC3AC3
AC3AC3

AC3
De momento no había mucho más… hasta esta mañana. Si entramos en la web oficial de Assassins Creed podemos ver una cuenta atrás de algo más de 3 días. Probablemente se trate de el evento de presentación oficial del juego.

2 comentario(s)

Entra en la conversación
  1. Pingback: Bitacoras.com 2 mar, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer empezabamos el día con rumores sobre el tercer juego (numerado) de la franquicia. Realmente ya llevamos meses escuchando rumores sobre su ambientación y la que más destacaba era la de la revolución americana. Por la ……

  2. Pingback: Assassin's Creed III - Primer Trailer | Exponente Geek 5 mar, 2012

    [...] otro día os contaba que durante ese día iban saliendo imágenes del nuevo título de la saga, ya podíamos ver que se [...]