FlipboardDurante este año he probado bastantes aplicaciones en mi iPhone y puedo afirmar que Flipboard ha sido de las mejores, sino la mejor. Aunque ya existía desde el año pasado para iPad, no ha sido hasta su reciente salida para iPhone que la he probado en todo su esplendor.

Flipboard nació en Julio de 2010 como una revista personalizada pero solo disponible en iPad. La aplicación cosechó muy buenas críticas. Hasta entonces no existía nada igual: una aplicación que a través de canales, tus propias redes sociales, y/o suscripciones RSS generaba una revista a tu gusto sumado a una interfaz excelente.

A principios de este mismo mes la aplicación se hacía compatible también con iPhone y por fin podía hacer uso más extensivo de ella. El concepto base de la aplicación seguía siendo el mismo, pero volvía a innovar con la interfaz, un curioso sistema como si se estuvieran pasando fichas en vertical.

Aunque todavía le quedan algunos detalles por pulir, como por ejemplo una vista en horizontal inexistente puedo decir que para mi es una de las mejores aplicaciones que he probado durante este 2011.

No puede faltar mención, no obstante, de otras aplicaciones que para mí también han sido de lo mejorcito que he usado y sigo usando: Reeder, Wunderlist, Tweetbot y WhatsApp, como no.

el autor

Fundador de Exponente Geek. Soy desarrollador web y de aplicaciones iOS. Me encanta todo lo que tenga relación con la tecnología de consumo. Mi segunda pasión son los coches. Madrileño. Escribo sobre lo que veo y creo.

1 comentario(s)

Entra en la conversación
  1. Pingback: Bitacoras.com 30 dic, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante este año he probado bastantes aplicaciones en mi iPhone y puedo afirmar que Flipboard ha sido de las mejores, sino la mejor. Aunque ya existía desde el año pasado para iPad, no ha sido hasta su reciente salida para……