Acerca de Mozilla Firefox 4

Finalmente, después de tanta espera ya está disponible para descargar en el FTP de Mozilla la versión final Firefox 4. Aunque el anuncio oficial no vendrá hasta mañana, ya es posible descargarlo y altamente recomendable si quieres ser de los primeros y no tener que esperar a mañana cuando todo el mundo lo esté descargando con la saturación que habrá las primeras horas.

Tras el salto los links de descarga.

Está disponible tanto para Windows, Mac y Linux en los idiomas en los que suele publicarse Firefox. Aquí los links de descarga directa hacia las versiones en español:

Si buscas algún idioma en concreto lo mejores es que navegues directamente por el FTP.

Sabemos que es la versión final debido a que está colocado en el directorio releases que es donde Mozilla coloca las versiones finales y a la captura sacada directamente de mi ordenador de la instalación para Windows.

Debido a que cada vez más se empieza a extender esta noticia el FTP va un poco lento con cortes interminentes si no podéis acceder volver a intentarlo.

Update: Ya está disponible de manera oficial y los de Mozilla han preparado esta página para contabilizar todas las descargas. Si todavía no lo has descargado utiliza la descarga oficial para contabilizar tu descarga ;)

el autor

Fundador de Exponente Geek. Soy desarrollador web y de aplicaciones iOS. Me encanta todo lo que tenga relación con la tecnología de consumo. Mi segunda pasión son los coches. Madrileño. Escribo sobre lo que veo y creo.

1 comentario(s)

Entra en la conversación
  1. Pingback: Bitacoras.com 22 mar, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Finalmente, después de tanta espera ya está disponible para descargar en el FTP de Mozilla la versión final Firefox 4. Aunque el anuncio oficial no vendrá hasta mañana, ya es posible descargarlo y altamente recomendabl……